Envío a todo el país - Además podes elegir las combinaciones de tu prenda!

Nuestras prendas

HAREM ROMPER


Los harem romper son enteritos amplios y cómodos para que los bebés y niñxs tengan libre movimiento, ideales para usar con pañales de tela, ya que tienen una gran amplitud en el tiro. Se confeccionan cortos o largos, con telas livianas o de abrigo según la temporada.








MAXALOON - MINILOON


Pantalones evolutivos, son dos modelos:

Maxaloon se utiliza desde los 6 meses hasta los dos años y medio o tres años del bebé/niño, dependiendo de la contextura física. Se dobla la cintura y puños, y a medida que crece el bebé se desdobla para darle mayor tamaño a la prenda. 


Miniloon desde los 3 meses al año del bebé, se dobla cintura y puños de igual manera que los maxa.

Confeccionados en tela rustica deportiva sublimada o en friza, ideal para quienes usan pañales de tela; puños y cintura de algodón con lycra.







HIPSTER

Pantalón de tiro caído, cómodo para jugar y sobre todo en la etapa de pañales. Su cintura es de algodón con lycra o ribb, adaptándose al cuerpo, sin ajustar ni marcar. Pueden encontrarse en versión larga o corta, dependiendo la temporada. El modelo corto se usa por debajo de la rodilla. Talles desde recién nacido hasta 5/6 años. 







CHALECOS

Los chalecos podes encontrarlos en telas deportiva rustica o frizada y con estampados exclusivos sublimados sobre las prendas. Además se encuentran modelo con broches o cerrado al frente y ambos con capucha. Ideales para combinar con los hipsters.



Algunos modelos que podés encontrar en nuestra web.



Mi carrito