Envío a todo el país - Además podes elegir las combinaciones de tu prenda!

Mi Historia





¿Cómo nació BiT?



BiT comenzó como una idea chiquita de realizar ropa cómoda, linda y divertida pensada para niños y bebés que usan pañal de tela, ya que mi hijo de tan solo unos meses no entraba o parecía incómodo en las prendas tradicionales.


Descubrí que los modelos de enteritos amplios en el tiro le eran cómodos para gatear, rolar, jugar y muchas otras cosas más. Así fuimos conociendo modelos como el harem romper, los pantalones hipster con el tiro caído como las babuchas, versión verano, enteritos con la espalda cruzada como el summer romper y por supuesto el maxaloon el pantaloncito evolutivo.


La ropa que mi hijo usaba fue haciéndose conocida entre mi círculo de amigas hasta que me animé y comencé a comercializar lo que para ese momento era un ingreso extra para nuestra economía familiar.


BiT continua creciendo, y hoy a 5 años de su creación puedo vivir de esto que tanto me gusta. Permitiéndome además estar más tiempo en casa con mi niño.

Realizo ropa para bebés y niñxs desde los 0 meses hasta los 5/6 años, la pandemia me llevó a trabajar casi todo por pedido, cuando realizas tu compra confecciono especialmente el pedido para tu bebé.


Lxs invito a conocer nuestras prendas!



¡Tienda!


Mi carrito